Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Pertenecer a Aerme es una señal de identidad, que nos permite reforzar las marcas de las empresas como marca de confianza y proyectar una imagen positiva que las diferencian de sus competidores

.

Ángel Duque presidente Aerme


Angel Duque
Presidente Aerme

La asociación abordará las novedades sobre el sector de protección contra incendios, abordará en mesas redondas la actualidad de estos servicios y hará entrega del galardón Francisco Ruíz.

 

La Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios (AERME) organizará el próximo mes de noviembre el I Congreso Nacional sobre Protección contra Incendios de la asociación. Málaga ha sido la ciudad elegida para convertirse en sede de este evento que tratará de ofrecer una visión general de la situación del sector, de sus novedades y de los temas que más le interesan en la actualidad.

Entre los días 17 y 19 de noviembre AERME tiene previsto convocar a sus más de 300 socios para que se den cita en Málaga en un congreso técnico al que acudirán las personalidades más relevantes del ámbito de la empresa y de la parte técnica de la prevención de incendios.

A lo largo de estos tres días se ofrecerá a los asistentes una importante programación que buscará acercar al asociado las novedades de la actualidad del sector de la protección contra incendios.

 

ENTRE OTROS EVENTOS QUE ESTÁN PREVISTOS PARA ESTA CITA DESTACAN:

  • LA CELEBRACIÓN DE UNA MESA REDONDA DE DEBATE CON PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA PCI EN ESPAÑA.
  • PONENTES DE RELEVANCIA NACIONAL QUE ABORDARÁN TEMAS DE ACTUALIDAD 

Además, en el transcurso del congreso se hará la entrega del Galardón Francisco Ruiz, se reconocerá la labor histórica y beneficiosa para las empresas instaladoras y mantenedoras de PCI de un personaje relevante para nuestra asociación.

Igualmente, en el mismo congreso se celebrará la elección de Presidente de AERME para los próximos cuatro años. Y el evento concluirá con la tradicional cena de gala anual de la entidad.

En los próximos meses se irán conociendo nuevos aspecto de la programación del congreso que está pensado y dirigido para todos los sectores de la protección contra incendios y complementarios.