Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Pertenecer a Aerme es una señal de identidad, que nos permite reforzar las marcas de las empresas como marca de confianza y proyectar una imagen positiva que las diferencian de sus competidores

.

Ángel Duque presidente Aerme


Angel Duque
Presidente Aerme

La empresa de formación ORIGEN TRAINING, ha convocado nuevos cursos on line, para el Módulo I Conocimientos Generales de Operario Cualificado en Sistemas de Protección Contra Incendios, y cursos presenciales para el Módulo II Especialidad Extintores en Castilla y León.

Gracias al convenio suscrito AERME/ORIGEN TRAINING, todos los socios de AERME  podrán beneficiarse  del 5% de descuento sobre las tarifas habituales de la entidad formativa.

Además, como entidad de formación bonificada, Origen Training cuenta con una gestora podrá informarte acerca de la bonificación de la que cualquier empresa puede beneficiarse.

Para más información e inscripciones sigue el siguiente enlace o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 923184220.