Aerme ha llegado a un acuerdo con Senfoastur-Centro de Formación en Energías para que sus asociados puedan disfrutar de una serie de ventajas para la formación de operario cualificado válida conforme indica el RIPCI. Para ello no tienes más que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 984 08 32 30 y decir que eres asociado de Aerme. 

¡¡¡Anímate que ya hay cursos en marcha!!!

 Sabemos que no es fácil compaginar vuestra actividad con la formación indispensable para su desarrollo. Por esta razón seguimos buscando centros que por proximidad y flexibilidad en la oferta y calidad os faciliten la conciliación. Senfoastur-Centro de Formación en Energías, ubicada en Oviedo, dispone de una amplia oferta de cursos así como la posibilidad de programarlos de acuerdo con vosotros para un número entre 10 y 15 alumnos. Accede a sus cursos ya programados con un 10% de descuento como asociado de AERME. Precios especiales para grupos consultar.

Senfoastur

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.centrodeformación.info

Dirección: C/ Ernesto Winter Blanco nº 11

33012 Oviedo

Teléfono: 984 08 32 30