Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Pertenecer a Aerme es una señal de identidad, que nos permite reforzar las marcas de las empresas como marca de confianza y proyectar una imagen positiva que las diferencian de sus competidores

.

Ángel Duque presidente Aerme


Angel Duque
Presidente Aerme

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización de la Reglamentación de Seguridad Industrial para Instalaciones industriales, con fecha de 26 de julio. El Código de la Seguridad Industrial de las Instalaciones Industriales recoge la selección y ordenación de las principales normas aplicables de seguridad para este sector.

El Real Decreto 298/2021, de 27 de abril entró en vigor el 1 de julio con una modificación de aspectos reglamentarios en la seguridad en las empresas de protección contra incendios. Entre ellos, el más significativo es la obligación de incorporar en su equipo a un ingeniero que avale la rigurosidad de los proyectos. Las empresas tratan ahora de dar cumplimiento a este requisito incorporando al ingeniero/a a la masa societaria.

El Real Decreto 298/2021, de 27 de abril modificó algunos aspectos reglamentarios en la seguridad en las empresas de protección contra incendios. Entre ellas, la más significativa fue la obligación de contar en plantilla con un ingeniero/a que avale la rigurosidad de los proyectos.

En los próximos días, nuestros socios colaboradores Bosch Security Systems, HikvisionLikitech ECI, han prrogramado tres citas para mostrar a las empresas asociadas de Aerme sus nuevos productos y servicios. Los seminarios son on line y la inscripción es gratuita.

La asociación abordará las novedades sobre el sector de protección contra incendios, abordará en mesas redondas la actualidad de estos servicios y hará entrega del galardón Francisco Ruíz.