Desde su creación Aerme ha buscado en todo momento establecer puentes y alianzas con organizaciones y entidades que aporten valor y hagan crecer a la propia Asociación. De este modo, en este apartado aparecen las organizaciones con las que Aerme mantiene una especial relación. No sólo a nivel institucional, sino que también de manera operativa.

 

CONAIF

 

Logo Conaif

 

 

 

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.  

 

FUNDACIÓN FUEGO

Logo Fundación fuego

 

 

La Fundación Fuego es la primera Fundación en España orientada exclusivamente a la seguridad contra incendios y emergencias. Nace con la visión clara de contribuir a mejorar los niveles de seguridad en protección contra incendios y, por tanto, contribuir a reducir la pérdida de vidas y bienes. En la Fundación puede participar toda persona, profesional o entidad vinculada, interesada o implicada en la seguridad contra incendios. Es un espacio abierto a todos y cada uno de los miembros de la sociedad, con el fin de mejorar la seguridad contra incendios. Para pertenecer o participar en la Fundación Fuego no es necesario tener una determinada titulación. 

 

BANCO SABADELL

Sabadell 291830 1000x400

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS DE AERME

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con AERME, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus asociados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.