Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Pertenecer a Aerme es una señal de identidad, que nos permite reforzar las marcas de las empresas como marca de confianza y proyectar una imagen positiva que las diferencian de sus competidores

.

Ángel Duque presidente Aerme


Angel Duque
Presidente Aerme

BANNER AERME

Recexval amplía su oferta de gestión de residuos del sector PCI incluyendo equipos RAEEsa coste 0€ para los asociados de Aerme.
 

 Desde hace más de 10 años Recexval ofrece sus servicios de reciclaje de todo tipo de extintores y formatos: Polvo ABC/BC, Agua, Co2, Carros, etc.

Ahora Recexval como empresa autorizada y certificada presenta un nuevo servicio para todas las empresas asociadas de Aerme: la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs). Ello incluye los instrumentos de vigilancia y control que puedan retirar de las instalaciones de sus clientes:

  • Detectores exclusivamente ópticos utilizados en los sistemas de detección
  • Centralitas de Incendio
  • Otros elementos eléctricos/electrónicos auxiliares

Manteniendo su política comercial este nuevo servicio de reciclaje de RAEEs también se realiza a coste 0€ para todos los asociados de Aerme.

 

Todo ello va unido a las facilidades que presta como gestor integral de residuos para todos sus clientes:

  • Servicios con cobertura en todo el territorio nacional incluyendo Península e Islas: Dispone de recursos logísticos para actuar según las circunstancias y ubicación de cada cliente, sin manipulación por su parte.
  • Gextint: plataforma online con todos los datos de los residuos tramitados, certificados emitidos y jaulas disponibles en un espacio privado.
  • Soluciones logísticas a medida: Jaulas especialmente diseñadas para el transporte de extintores. Recogidas especiales y en ubicaciones específicas de sus clientes.
  • Servicios y certificación adaptados a la normativa RD 553/20 de Traslado de residuos y Ley 22/2011 de Residuos y suelos contaminados.

Recexval cuenta con un equipo profesional dedicado a atender y dar soluciones concretas para cada empresa:

Departamento Comercial

+34 637 940 985 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.recexval.com

 MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE RECEXVAL