Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Pertenecer a Aerme es una señal de identidad, que nos permite reforzar las marcas de las empresas como marca de confianza y proyectar una imagen positiva que las diferencian de sus competidores

.

Ángel Duque presidente Aerme


Angel Duque
Presidente Aerme

AFIA SISTEMAS, S.L.U.

Calle: POL. IND. OESTE - CALLE URUGUAY PARCELA 8-26/27 NAVE 22
Código postal: 30820
Ciudad: ALCANTARILLA
Provincia: Murcia
País: España
Teléfono: 968966988
Móvil: 687922525
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Actividades:

AFIA SISTEMAS es una empresa fundada en abril 2006 con una amplia experiencia en la protección contra incendios, suministrando y manteniendo todo tipo de extintores manuales y automáticos.

En Afia Sistemas puede contratar la instalación y mantenimiento de extintores, detección y extinción de incendios con máxima calidad. Los profesionales de nuestra empresa están cualificados para prestarle una inmejorable atención y servicio. Dispone de área de ingeniería y estudio de proyectos.

AFIA SISTEMAS basa su trabajo en la dedicación y esfuerzos permanentes con el objetivo de lograr la plena satisfacción de sus clientes. Puntualidad en los plazos de entrega y fiabilidad en todos sus procesos. Especialista en trabajos para empresas, industria, comunidades y particulares.

AFIA SISTEMAS está registrada ante los organismos autonómicos de la Región de Murcia como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones de protección contra incendios.

La empresa hace de la calidad y el servicio al cliente su mejor apuesta, incorporando los sistemas de calidad según la ISO 9001:2015 certificados por BUREAU VERITAS.

De igual forma nuestra empresa muestra una preocupación por la protección del medio ambiente, incorporando los estándares de protección según la normativa ISO 14001:2015 certificados por BUREAU VERITAS, y la ISO 45001 recientemente adquirida.